martes, 7 de mayo de 2013

Una bonita mañana azul... y rosa!!

Buenos días chic@s!!!

Vamos con una de las pasiones que siempre me ha acompañado y que creo que Julia ha heredado casi por obligación. La moda!!

Mi madre me cuenta que cuando yo era pequeña y sacaba el vestido de los domingos para planchar, aplaudía y me emocionaba solo con verlo.

Ahora con Julia provoco cada mañana esa situación. Mientras le visto siempre suelo explicarle el look que le voy a poner cantando y aplaudiendo, así que ella se emociona y yo me quedo tan contenta pensando que le encanta la ropa que le pongo. Miedo me da cuando hable...jajaja

Vamos con el primer look.


                                                       Abrigo: Carmen Bernal
                                                       Vestido: Pili Carrera
                                                       Leotardo: Cóndor




1 comentario:

  1. Gema, todavia seguro que sigues aplaudiendo con algun modelito!! Como me gusta la foto en el cesto, que recuerdos!!
    Carmela

    ResponderEliminar