viernes, 28 de junio de 2013

Uno de enHero...

Esta semana Hero Baby nos ha querido sobornar con unos cereales. Aunque cuando los recibimos estábamos un poco escépticas con el tema, hemos de reconocer, que después de probarlos, nuestra opinión ha cambiado.






Hero Baby ha sacado una nueva gama de comida para niños. Todos los alimentos son sólidos, y van desde menús para la comida, como lasaña o paella, hasta productos de entrehoras, cereales, galletas, e incluso gusanitos de queso y zanahoria..., se llaman HERO NANOS.

Ha nosotras, nos han enviado los cereales chocolateados con miel . Están pensados para desayunar mezclándolos con leche. En un principio, a partir de un año. Como sabéis Julia tiene 9 meses y desayuna teta, así que a priori estos cereales creíamos que no nos encajaban. Pero les hemos buscado una salida diferente que nos ha conquistado. Los hemos utilizado como tentenpié. En lugar de gusanitos o galletas, Julia ha tomado cereales en seco y le han encantado. A mi también me ha gustado, ya que sé que está comiendo sano y además se divierte.






Bueno, y como queda poco para los San Fermines, os deleito con la canción que estaba canturreando el padre de Julia para la ocasión, y que al final ha terminado dando nombre al título del post... jajaja


Uno de enHero, dos de febrHero, tres de....tirorirori...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario