viernes, 9 de agosto de 2013

Mis momentos de color en verano...

¡Hola! Hoy, último día antes de la vacaciones, me apetecía terminar con algo especial, y para mi, si hay algo especial, son esos pequeños instantes de Felicidad que tenemos en nuestro día a día, y que como sabeís, me gusta llamarles, "mis momentos de color"


Levantarte por la mañana y tener este primer plano en mi desayuno no tiene precio...



Uno de mis momentos de color favoritos es observar a Julia, sin que ella se de cuenta, como va poco a poco descubriendo nuevas cosas...



Disfrutar de la relación que Julia tiene con su padre y ver como cada día crece más y más, me hace vibrar de emoción...



Preparar las vacaciones de este verano con una nueva compañera de viaje.... (esto me da un pelín de nervios miedo)....jajajaja A la vuelta os contaremos nuestras aventuras...



Bueno, pues como veis, ya tenemos las mochilas preparadas, así que nos despedimos hasta septiembre. Esperemos que tengáis un buen final del verano.

Volveremos con las pilas cargadas y muchas más cosas...........






No hay comentarios:

Publicar un comentario