miércoles, 6 de noviembre de 2013

Miércoles Mudo: "Frío domingo de otoño"



16 comentarios:

  1. Aqui no hay manera de encender la chimenea aún... con lo que me gusta a mi:)
    Feliz MM
    Un saludo
    Marga Plaza
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por favor! anda que no debeis pasar bien agustito el invierno! que envidia... sana :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto y un plan muy apetecible. Feliz MM!

    ResponderEliminar
  4. Ufff, que foto más bonita!! que ternura y sensibilidad !! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros todavía no hemos encendido la nuestra y creo que ya va siendo hora.
    Feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  6. ya hay que poner las chimeneas jooo

    ResponderEliminar
  7. Hola, es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado la foto de la cabecera....
    A mi me pasa como a tu niña, me ponen un fuego delante y me quedo como hipnotizada.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  8. Es que el fuego hipnotiza! Debe amar esa estufa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué gustito con la chimenea ^_^
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. aunque me encanto la foto del mm, la de tu cabecera me ha recordado tanto a mi peque que sin darse cuenta en una sentada fácil se acaba medio kilo

    ResponderEliminar
  11. Que foto mas bonita!! Y acogedora!! Como hipnotizan las llamas...

    Feliz MM!

    Besotes
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Julia es hermosa, =) me encanto la foto
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡qué bonita foto! Aunque me encanta la de la cabecera en medio del viñedo comiendo uvas. ¡qué monada!

    ¡Feliz MM (COMO SIEMPRE TARDE) desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!
    Y, aunque sea una pesada, si te gusta la fotografía, te animo a que participes en nuestros Jueves fotográficos

    ResponderEliminar