miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Nos vamos de compras?

Tengo varias carpetas en mi ordenador donde voy guardando pequeños descubrimientos que voy haciendo por internet, y hoy, os voy a presentar tres de ellos. Son tres tiendas online que me parece que tienen algo diferente. Espero que os guste mi selección.


Nicoli www.nicoli.es. Tienen ropa desde los 0 hasta los 18 años. Son especiales, pero a la vez prácticas porque son prendas fáciles de lavar y de muy buena calidad. El jersey del corazón lo tengo en mi lista de deseos para esta primavera que no termina de llegar.





Fun*das www.fundasbcn.com es una tienda online especializada en fundas para todo tipo de silletas, sillas de coche, capazos...etc. Tienen un mismo modelo en varias telas y colores. Me encanta el estampado de la silla bugaboo bee. Esta tienda la descubrí tarde porque yo ya tenía la funda para mi silla, pero no descarto en un futuro comprar alguna de estas. Están bastante bien de precio y no están muy vistas.






Bel&Soph www.belandsoph.com Lo que más me gusta de esta web es la decoración en habitaciones infantiles. Los vinilos para dar color a las habitaciones de nuestros peques me gustan muchísimo. Este vinilo que os muestro es el que tengo elegido para Julia. Bueno, me refiero a que también está en mi famosa lista de deseos. Probablemente Julia hará la comunión y seguiremos sin vinilo, pero soñar es gratis. ¿No os parece?.





Por último, la mini silla mecedora de Eames. Me encanta!! La tienen en pequeña y grande. Es la pieza perfecta para crear un ambiente chic en cualquier dormitorio.

Hasta aquí mis deseos de hoy. Espero que os haya gustado la nueva sección de descubrimientos online.

Ya comentareis qué os ha parecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario