jueves, 16 de mayo de 2013

"Tengo una Julia vestida de azul..."

¿Cómo veis el vestir a las niñas de azul? A mi me encanta!!  Creo que le da un toque especial a los conjuntos clásicos como el que lleva hoy Julia.






















Este en concreto es de marca "Baja Costura". El vestido es de la talla 0 y lo tiene prácticamente desde que nació. Entonces le hacía función de faldón y ahora, después de soltarle las gomas de la braguita y las mangas, le queda un vestido cortito muy gracioso.




  


En invierno se lo he puesto con chaqueta celeste y leotardos, pero aprovechando el día soleado que tuvimos el lunes le deje todo al aire.

Estamos deseando que vuelva el solecito para poder prescindir de las prendas de abrigo. Parece que no llega nunca!!






 Ahh!. Se me olvidaba. Hay alguien más, a quien a menudo también le gusta vestir a Julia de azul...jaja.









2 comentarios:

  1. Gema, cariño, muy bueno el blog. A mi me gustaria que contaras dificultades que te has encontrado a la hora de llevar a la practica tu método, está claro que no es el habitual y que te has encontrado con algún impedimento, cuentanos...A mi personalmente me parece estupendo, ojala lo hubiera conocido en mi época. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Os voy a intentar contar toda mi experiencia con el BLW. Lo haré poco a poco para no centrarme sólo en un tema. Pero no os preocupéis que contaremos también lo que no es tan bueno. Besos de vuelta!!

    ResponderEliminar