viernes, 14 de junio de 2013

La Boda

Hoy me vais a permitir hacer un paréntesis en el blog. No os voy a hablar de la teta, ni de BLW, ni os voy a mostrar ningún look. 

¡¡¡Mañana se casa mi hermana!!!. Y me apetecía compartirlo con vosotras.

Casi soplando las velas de mi primer cumpleaños, llegaste a mi vida. Fue un lluvioso 23 de abril. Pesaste apenas un kilo, pero con el cariño y el calor de la mama y la abuela conseguiste recuperarte rápidamente.
 






Nuestras vidas, desde ese momento, han sido totalmente paralelas, pero a  la vez, cada una la hemos vivido de forma diferente. Esas diferencias hacen que nos complementemos, y ese, creo que es el éxito de nuestra relación. ¡Me haces la vida más fácil!.


Tenerte, es la mejor herencia que he podido recibir. Juntas, hemos aprendido el significado de muchos verbos;  jugar, compartir, reñir, llorar, perdonar, aconsejar, madurar... . En definitiva, juntas, nos hemos convertirdo en las mujeres que hoy somos.
  

Hemos vivido tan intensamente las experiencias y los hitos, la una de la otra, que casi, podríamos decir, que las hemos disfrutado o sufrido como propias, no te parece;  nuestro primer trabajo, nuestros amores y desamores, nuestros sueños, nuetros temores... . Como anécdota, recuerdo el momento en que tiraste el cohete de nuestro pueblo (para dar comienzo a las fiestas patronales). Yo sentia que estaba ahí en el balcón, encendiendo la mecha contigo


Y de repente, llego Julia. Mi hija, tu ahijada (quien sino.. jaja). Ver  lo que sientes por ella, como te preocupas, como la cuidas, como la disfrutas..., hace, que me vuelva a sentir orgullosa de ti, que me sienta orgullosa de mi hermana. Cuando pienso en ti, y pienso en Julia, pienso, que quiero que ella, que Julia, tenga la misma oportunidad de poder crecer junto a alguién como tu a su lado.






 


¡¡¡Bueno, mañana nos toca vestirnos de punta en blanco y "casarnos"... !!! Aysss que nostalgia a la vez de emoción e ilusión siento. Mi hermana pequeña, que ya no es tan pequeña, se casa. Me tiemblan las piernas solo de pensarlo. 

 
!ENHORABUENA SISTER!



¡Ah!. Que con la emoción, casi se me olvida. Julia, también queria decirte algo... jaja.


 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario