martes, 4 de junio de 2013

Vamos a la cama...

He comenzado a escribir esta entrada varias veces, pero es la una de la madrugada, y no hay forma de concentrarme. Hoy, tenía pensado hablar sobre la exogestación, pero ahora mismo, lo que me pide el cuerpo, es ponerme el pijama, lavarme los dientes,  e irme a la cama con mi family.
Así que dejamos la reflexión para otro día que este un poco más inspirada o despierta, y a cambio, os voy a hablar de lo que, como os he dicho,  no deja de darme vueltas en la cabeza. Pijamas.... jajajaja



lolilota (www.lolilota.es). Es una tienda especializada en ropa que va, desde bebe hasta los 10 años, pero para mi, lo que realmente merece la pena, es lo que tienen hasta los 3 años. Para niños mayores,  prefiero dar otro toque.

Tienen cosas monísimas, pero lo que más me gusta, es esta selección de pijamas de verano que os he hecho.
  






Bob & Blosson (www.bobandblossom.co.uk) Esta tienda tiene unos básicos geniales. Yo me quedo con las camisetas con mensaje y estos pijamas sin pies. Son ideales. Julia tiene el azul de estrellas, y además de tener una calidad excelente, lo lleva usando desde los 3 meses. Ahora con nueve, le queda ya un poco justo, pero al no tener pies, da mucho de talla.






ZARA HOME Kids (www.zarahomekids.com). Para mi una, de las mejores tiendas en cuanto a decoración, ropa para bebes...etc. La única pega que tiene, es que cuando compramos online, la entrega sólo la hacen en tienda. "Amancio te pedimos que nos soluciones esto".







Bueno, y ahora,  me voy corriendo a ponerme el mío para unirme a la pijamada... . jaja.

Buenas noches y buenos sueños... . 

3 comentarios:

  1. Hola!!
    son geniales las paginas que nos enseñas para los pijamas ya que son la prenda que más usamos las mamas para nuestros pequeños y queremos que estén guapos!!
    Mi pequeño tiene una camiseta de bob and blosson que le regalaron sus titos de Londres y hay que decir que es una calidad muy buena!
    Un abrazo y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Seguire buscando páginas que os puedan ser de utilidad.
      Besos

      Eliminar
  2. Que pasada los pijamas de Bob &Blossom creo que Bruno tiene ya bastantes pijamas hasta verano que dormira con Bodys pero la verdad que los pijamas son un vicio cuando nacio tenia mas pijamas que días para ponerselos, menos mal que los use todos!!! Gracias por descubrir paginas tan monas!!!

    ResponderEliminar