viernes, 27 de septiembre de 2013

Percentil


¡Hola! Hoy vamos con uno de esos descubrimientos que suelo compartir.

Hace unos días recibí un correo de Madresfera, en el que me invitaban a probar, (me regalaban un vale de 20€), una nueva tienda online llamada Percentil.

Percentil es una web dedicada a la compra-venta de ropa "casi nueva" de marcas reconocidas y con precios muy económicos.

Reconozco, que cuando estaba haciendo la compra, era un poco escéptica con la idea de que Julia llevara ropa usada de alguien que ni siquiera conocía. Pero perjuicios aparte, me lancé con la compra, y la verdad, es que no puedo estar más contenta con el resultado. No sólo por la calidad de las prendas y su buen estado, sino por la rapidez con la que realizaron el envío.

Compramos una chaqueta de Neck & Neck que tiene hasta la etiqueta, es decir, está sin estrenar. Y una camiseta más "troterilla" de DKNY que prácticamente está nueva.




Vamos con el "look" que Julia y yo hemos improvisado para la sesión de fotos de Percentil.

Esperamos que os guste el resultado. La chaqueta no la hemos podido estrenar porque hace mucho calor, pero creo que este invierno le vamos a dar mucho uso ;-).








Camisera: DKNY vía Percentil
Shorts: Zara
Bailarinas: Chloe




No hay comentarios:

Publicar un comentario