viernes, 11 de octubre de 2013

Smallable

¡Hola! Hace tiempo que no os enseño una web de esas con "encanto" como os mostré aquí y aquí. Pero como a los buenos cocineros, hay veces que cuesta compartir las recetas... jajaja.

Mi descubrimiento se llama Smallable, y la definiría como "Moda & Diseño".

A diferencia de otras veces, (que compartía tiendas online pero no había tenido la ocasión de probar), esta vez, he hecho uso de ella y he comprado varias cosas que os iremos mostrando poco a poco este otoño.

La web me ha parecido muy fácil de usar y muy intuitiva. El plazo de entrega ha sido de una semana. Solamente tiene una pega, y es que si necesitas hacer una devolución, por cambio de talla por ejemplo, los gastos de envío corren de tu cuenta, y como el destino es Francia, sale por unos 9€ (correo certificado para evitar la pérdida).

Vamos con el look de Julia. En esta ocasión, ha existido cierta polémica familiar. Hay quien dice por ahí, medio en broma, medio en serio, (estos chandaladictos..)  que parece una "abuelica" jajaja ¿Qué os parece? ¿Os gusta vestir a los bebés de tonos oscuros de vez en cuando o os parece un horror?....





Vestido azul (estampado ardillas): Gold Belgium vía Smallable
Collar Ambar
Zapatos: Kangurin
Calcetines: Condor

P.D. ¡¡¡A mi me encanta!!!!

2 comentarios:

  1. me encanta la marca gold! y si de fondo estâ donosti, mâs aûn...

    ResponderEliminar
  2. Conozco esta tienda, he comprado ropita a mi hijo en ella, aunque no tienen una de mis marcas favoritas para vestir a mi hijo, la de Bobo Choses. Siempre la compro en Pequeño Rockanroll, que es otro tienda de ropa infantil de diseño muy guapa.

    ResponderEliminar