jueves, 9 de mayo de 2013

"Hecho con las manos"


De toda la ropa que Julia tiene, la más especial, es la que le han hecho a mano. No sólo por lo bien hecha que está, sino también porque sabemos que está hecha con cariño. No todo el mundo tiene la suerte de tener cerca artistas que sepan transformar trozos de tela e hilo en vestidos. Por eso desde aquí quiero agradecer a la mamá de María y a mi tita por estos tesoros que nos regalasteis. Gracias!




Vestido nido de abeja: Artesanal


Chaquetita a juego: Artesanal


Braguita de perlé: Artesanal


Calcetines de perlé: Artesanal





2 comentarios:

  1. Estoy contigo en todo lo que nos cuentas en hecho a mano. Mis hijos han llevado ropa mia y de mis hermanos que mi madre, abuelas o tias habian hecho para nosotros hace tantos años. Todavia hoy cuando los nenes ya son mas mayores mi madre sigue haciendoles ropa y me encanta. Sigue sorprendiendonos con esta muñeca que es Julia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por el comentario!! La pena es que cada vez hay menos gente que sepa hacer tesoros con las manos. Así que nos toca conservar la ropa, para las futuras generaciones...

    ResponderEliminar