viernes, 31 de mayo de 2013

Mis momentos de color...

Constantemente estamos buscando una Felicidad, que muchas veces, parece que no termina de llegar...

Por eso, creo que es importante DISFRUTAR cada día de esos pequeños instantes de felicidad que todos tenemos, pero que a veces, no le damos la importancia que realmente se merecen... .

Estas son algunas de las pequeñas cosas que me hacen estar contenta... .  


















5 comentarios:

  1. Yo creo que la felicidad es la suma de esos pequeños momentos y que no valoramos lo suficento cuando los vivimos, es habitual vivir en una continua espera y con prisa para que lleguen acontecimientos, para mi es un error, hay que disfrutar el momento. Felicidades Gema por tu niña, es muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Descubriendo a Julia31 de mayo de 2013, 9:34

    Muchísimas gracias!!! Estoy contigo totalmente. Preparando esta entrada me he dado cuenta las muchas cosas bonitas que pasan a nuestro alrededor.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante el blog. La verdad que por muy mal dia que tengamos los peques siempre te lo animan, sus gestos,sus miradas,sus sonrisas y sus palabras son lo mejor. Sigue disfrutando al maximo de tu pequeña Julia, Preciosaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito post la verdad, yo tambien tengo esa sensacion buscando una felicidad que no llega por ahora me has hecho ver que la felicidad esta llena de pequeños trocitos llenos de amor,disfrutrar de cada ratito l es un arte que perdi hace tiempo y que voy a recuperar en breve! Gracias por la inspiracion me quedo de vecina de tu blog!

    ResponderEliminar